martes, 14 de agosto de 2007

Escuchar los susurros


Escuchar los susurros
Que llegan a través del tiempo y del espacio.
Las voces de los Antepasados
De todas las razas y credos.

Nuestros espíritus silenciosos están esperando.
La inspiración es nuestro deseo.
La chispa de comprensión
Encenderá nuestros corazones
Dentro de esa visión ardiente.

Los susurros nos llaman
Pidiendo a los que escuchan
Que lleven la Llama Eterna.

La Llama es la iluminación
Del amor que llevan dentro
Todas las criaturas, Tribus y Naciones
Son una familia otra vez.

Las voces del círculo
Están pidiendo una tierra común
Donde la paz sea el mensaje.

Donde ningún niño este solo
Y donde no existan corazones rotos
Porque todos habremos llegado a casa.

Jamie Sams . La Medicina de la Tierra.

4 comentarios:

iujazar dijo...

hoy leo sobre los susurros de nuestros ancestros,mas la tierra es parte de todos,empiezo a recordar una realidad que me hace redactarle mi iquietud,23años atras mi primo hermano se quito la vida con sus 25años...fueron noches sin dormir,lagrimas sin parar,en unas de esas noches ohi en mi interior voces,me confundian,no ne asustaban,apenas las entendia,fue cuando decidi tomar mi maquina de escribir,cerre mis ojos,se que era un mensaje de mi primo,asi que escribi a la par de mis manos,lo siguiente...Yo quisiera...ver como la luz del dia quiebra en mil pedazos mis ojos sin vida...sentir el calor del sol en esta piel muerta y fria...oir a lo lejos voces...voces que se pierden,dando paso al silencio que hiere mi alma que pide paz y no dolor...gritos y llantos silenciosos que nacen en lo profundo de mi corazon...corazon sin vida...corazon que no late...corazon que siente,corazon que oye,que ve...corazon muerto,corazon...mi reino esta aqui y solo me siento,una eterna noche nos separa...noche eterna,eterna muerte...Es lo que me pidio,luego espere que volviera noches sin dormir,comprendi que donde estuviera,su alma,espiritu,como quieran llamarle se encontraba bien con sigo mismo...mil disculpas si les hice daño,al contrario mi intencion fue decirles que en ocasiones los susurros son parte de nuestra vida,muerte,tierra,aire,sol,viento,todos pertenecemos a uno solo,sin diferencias...gracias...Ale eres realmente una persona que merece mis respeto,sinceridad,admiracion...

iujazar dijo...

muchas gracias por dejarme este espacio para sertirme mejor al comentar y redactar una realidad que lleva conmigo mucho tiempo,les abro mi senciridad a todos los seguidores hacia el encuentro de un camino de humildad,bienestar para quienes lo necesitan.Mis mas deseo de dicha a Alejandro,alguien dijo...la verdad aunque este en minoria sigue siendo la verdad.Las minorias sostienen grandes verdades ahogadas por la debilidad de su eco.Nuestra minoria se hace mas severa,por ello nuestra verdad se fortalece...

iujazar dijo...

la flia del camino rojo,han ayudados a muchos,aun no tengo el privilegio de concurrir a sus reuniones,soy recien recibida a la flia,porr lo tanto no he tenido encuentros,necesito su ayuda,encontrarme a mi misma,se que entre el camino rojo,la flia me guiaran y cuando suceda,brindare todo lo positivo de la existencia,los colores de la naturaleza,el sol,la noche,todo se nos unira para brindar al mundo lo maximo de nuestra merecedora voluntad de no flaquear ante problemas de toda indole,no stamos solos...

Ronald dijo...

no tengo tu direccion de mail.