martes, 14 de agosto de 2007

Alejandro Spangenberg . Hijo del Trueno




Las profecías de la América indígena nos hablan de un tiempo donde el Fuego Sagrado volverá a ser encendido, no solo sobre la Madre Tierra sino en el Corazón de sus hijos. Será un tiempo donde no solo los Guardianes del Conocimiento Ancestral volverán a compartirlo, sino que la Memoria de quienes somos y hemos sido renacerá de sus cenizas.

El Pueblo Charrua – Guaraní ha vuelto, ha despertado en el Corazón de sus descendientes. Somos los mismos que fuimos y hemos regresado para compartir la Medicina del Círculo, el Secreto de cómo vivir en el Amor.

Esta Memoria se manifiesta de diferentes maneras, se impone en nuestra Conciencia y reclama que le hagamos espacio al llamado que nuestra Madre nos realiza para que recuperemos la Armonía y la Belleza en nuestras formas de convivencia.
Esta muestra es un buen ejemplo de cómo el Alma Colectiva de un Pueblo se expresa a través de uno de sus miembros, sin duda uno mas que recuerda que ser Hijo de la Tierra nos convierte en hermanos de Toda la Creación.

Alejandro Spangenberg
Hijo del Trueno





5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alejandro,

Mi nombre es Karen. No te conocía hasta ayer que te vi en la Tele. Me interesó mucho tu historia, y de alguna forma me sentí identificada. Me gustaría profundizar en el conocimiento de mi misma, y conectarme con el amor. ¿Podés orientarme?

Desde ya, muchas muchas gracias.
Un abrazo.

ivi.mendieta dijo...

Hola Alejandro,hace unos días terminé de leer tu dos libros y desde ese momento extraño las increibles sensaciones que experimente mientras los leía. Por tal motivo hoy vencí parte de mis miedos y te estoy escribiendo no solo para decirte que siento una profunda admiración por ti, también me gustaría saber como puedo hacer para informarme y comenzar este camino.

Gracias y felicitaciones
Ivi

jimena dijo...

hola alejandro mi nombres es jimena volpe soy psicologa acabo de terminar de leer tus dos libros quede atrapada y quiero ser incursionando en ese mundo espero que me orientes
desde ya muchas gracias
jimena

Ronald dijo...

Para poder participar de las actividades del camino rojo, solo tienen que mandar un mail a caminorojo@adinet.com.uy y pedirles que los ingresen en la base de datos de la familia. De esta manera van a empezar a recibir todas las invitaciones a las diferentes actividades. Las mismas siempre están firmadas por quien la dirige.
Ale recomienda empezar por participar de un temazcal, y ver cómo se siente, si es realmente lo que están buscando. Igualmente lo más importante es que se guíen por su corazón que es donde vive el espíritu de cada uno y desde ahí nos guía y lleva a las experiencias que estamos listos para vivir.

Carolina Coral dijo...

Hola Alejandro soy Carolina, de México ... Psicologa de profesión...el último año el Gran Misterio se me ha revelado...he vivido encuentros inesperados que han abierto mi corazón ... deseo vivir la experiencia del camino rojo, cómo lo hago?? tal ves, un primer paso sería leer tus libros, guiame por favor, ya es hora ¡¡ Saludos ¡¡